Streaming

Esta es la nueva foto de Lily James como Pamela Anderson que ha dejado a todos con la boca abierta

Esta es la nueva foto de Lily James como Pamela Anderson para la serie Pam & James, que ha dejado a todos con la boca abierta
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:31

Estados Unidos.- Este año se viene cargado de buenas producciones, muchas de estas ya fueron estrenadas y no han decepcionado para nada, pero también hay otras que están esperando ansiosamente, una de estas es la de Pam & Tommy, una serie que es sobre un video prohibido de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Hace unos meses Lily James emocionó bastante cuando salieron fotos de ella ya caracterizada como la famosa, pues se parecía bastante, además ya se le pudo ver en el traje de Guardianes de la Bahía, por lo que muchos pensaron que se trataba de la original.

Internet

Pero ahora ha causado un gran revuelo debido a  que por medio de las historias de Instagram mostró un nuevo look para el programa y todos se quedaron con la boca abierta.

La serie tratará sobre la relación que llevaron ambas personalidades, además detallará cosas sobre su video más famoso, pero también el más polémico, una cinta subida de tono que grabaron en su luna de miel. Asimismo, también se hablará de cómo se conocieron  y su boda.