Streaming

Netflix lanza el avance de 'Fear street part one: 1994', la primera película de una trilogía de terror

Netflix lanza el avance de 'Fear street part one: 1994', la primera película de una trilogía de terror. Estas son las fechas de estreno
martes, 29 de junio de 2021 · 19:31

Estados Unidos.- Netflix acaba de compartir el avance de Fear street part one: 1994, que es la primera cinta de una trilogía que está basada en los libros de horror del escritor R.L Stine.

De acuerdo con la sinopsis de la plataforma, las tres películas se desarrollan en 1994, en donde cuentan la historia de un grupo de adolescentes que se dan cuenta que por varias generaciones varios eventos se han encargado de aterrar al pueblo de donde son, por lo que comenzarán a indagar para que no haya más víctimas.

Internet

Como se ve en el trailer, en este primer filme se presentará la historia de un asesino serial, quien fue poseído por una bruja, por lo que atemorizará a los pobladores de Shadyside.

El elenco está conformado por Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Fred Hechinger, Julia Rehwald, Jordana Spiro, Jordyn DiNatale, Maya Hawke y Darrell Britt-Gibson.

La primera cinta se estrenará el 2 de julio, mientras que su segunda parte está programada para que se lance el 9 de julio y la tercera para el 16 de ese mismo mes.

Fuente: Netflix