Streaming

¡Super! Revelan las primeras fotos de Kamala Khan en acción desde el set de 'Ms Marvel'

Revelan las primeras fotos de Kamala Khan en acción desde el set de 'Ms Marvel'; la próxima serie de Marvel Studios para Disney Plus
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:57

Estados Unidos. - Las nuevas fotos de Ms. Marvel dan a los fanáticos su primer vistazo a Kamala Khan de Iman Vellani usando sus poderes en la próxima serie de Disney +.

En las fotos (que se pueden ver a continuación), se ve a Vellani disfrazada como Ms. Marvel, con los brazos extendidos en una pose de poder prototípica. No está claro exactamente cuál es la escena, pero los fanáticos no tendrán que esperar mucho para averiguar lo que está retratando gracias a que el programa debutará a finales de este año.

Ms. Marvel fue anunciada por primera vez por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hace casi dos años en el Evento D23 2019. La serie de Disney+ marca el debut live-action del personaje favorito de los fanáticos de Marvel.

Presenta a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años que crece en Jersey City. Una gran estudiante, una ávida jugadora y una voraz escriba de fanfiction, tiene una afinidad especial por los superhéroes, particularmente Capitana Marvel. Pero Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado.

La serie será dirigida por Vellani en su debut como protagonista. Después de la serie, Kamala Khan /Ms. Marvel de Vellani se verá a continuación en la secuela de Capitana Marvel de Nia DaCosta titulada The Marvels protagonizada junto a Brie Larson y Teyonah Parris, que se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

Junto a ella están Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Ms. Marvel proviene de la escritora principal Bisha K. Ali, quien también se desempeña como showrunner con Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy como directores. La serie está programada para estrenar a finales de este año.

 

 

Fuentes: Comingsoon