Streaming

Sophie Turner se une al gran elenco de ' The Staircase', una nueva serie de crimen para HBO Max

La estrella de 'Game of Thrones' Sophie Turner, se une al gran elenco de ' The Staircase', una nueva serie de crimen para HBO Max
miércoles, 2 de junio de 2021 · 06:34

Estados Unidos.- La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner se ha unido al elenco cada vez mayor de la serie limitada de crimen de HBO Max, The Staircase, explorando la vida de Michael Peterson, según Deadline. Turner interpretará a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas de Peterson.

Turner se une a Colin Firth, Toni Collette, Juliette Binoche, Rosemarie DeWitt y Parker Posey en el drama de ocho episodios con guion centrado en el infame caso de asesinato.

Basada en las docuseries de true-crime de Jean-Xavier de Lestrade y varios libros e informes sobre el caso, la serie limitada explora la vida de Michael Peterson (Firth), su extensa familia de Carolina del Norte, y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson (Collette). En 2001, Peterson fue arrestado por el asesinato de su segunda esposa después de que él había afirmado que ella murió después de caer por las escaleras de su casa debido al consumo de alcohol y Valium.

Sin embargo, el informe de la autopsia refuta las afirmaciones de Peterson porque concluyó que murió por sufrir múltiples lesiones, incluidos golpes en la parte posterior de la cabeza con un objeto contundente.

DeWitt interpretará a Candace Zamperini, la hermana de Kathleen Peterson, mientras que Posey interpretará a Freda Black, asistente del fiscal de distrito y fiscal en el caso Peterson. El personaje de Binoche se mantiene en secreto.

The Staircase será escrita y dirigida por Antonio Campos (The Devil All the Time, The Sinner) y Maggie Cohn (American Crime Story), quienes fungin como showrunners. The Max Original es una coproducción entre HBO Max y Annapurna Television, con Campos y Cohn como productores ejecutivos.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline