Streaming

La serie de Netflix 'Club de Cuervos' podría tener su equipo en la Liga MX; esto se sabe al respecto

Tras el gran éxito de la serie de Netflix, 'Club de Cuervos', se sabe que podrían estar participando en la Primera División de la Liga MX
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:57

Ciudad de México. – Recientemente ha sonado mucha mucho una noticia, que une al ámbito de la ficción con el mundo deportivo en la Liga MX. Y es que ha corrido el rumor de que el famoso Club de Cuervos, equipo de fútbol conocido por la exitosa serie de Netflix del mismo nombre, podría hacer su aparición en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Carlos Alazraki,  que es dueño del nombre Club de Cuervos, informó que habría comprado al equipo mexicano atlético San Luis. Así que habló al respecto sobre la compra del equipo a través de su programa de Youtube llamado Atypical TV.

A miren, no les he platicado, ya compramos al Atlético San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el beisbol”, declaró Alazraki en su programa

Aunque todavía no se ha confirmado esta noticia, algunas versiones que han dado los medios de comunicación, revelan que el nombre de este nuevo equipo será el de Club de Cuervos, tal como el de la emblemática y famosa serie de Netflix.

En las redes sociales, varios fanáticos han publicado lo que sería el un nuevo uniforme del equipo. Según con las publicaciones, Club de Cuervos estaría jugando en la Primera División con sus uniformes albinegro de local y auriazul de visitante.  Según con la información que ha dado la Liga MX, el precio de la franquicia del atlético San Luis, y tomando en cuenta que arrancará de cero el porcentaje, está alrededor de los 40 millones de dólares.

Uno de los integrantes del proyecto Cuervos es Jeff Luhnow, exgerente general de los Houston Astros de Grandes Ligas, que tiene raíces mexicanas, y que salió del equipo debido al escándalo de robo de señales a otros equipos en el 2017 y el 2018.

Luhnow intentó hace un año comprar una franquicia de Liga MX, al Puebla, pero no se pudo llegar a un acuerdo en lo económico y ahora le apunta a San Luis.

Pero esto no es todo lo que indicaría que el Club de Cuervos, podría dar el salto de la ficción a la realidad, sino que también activaron su cuenta oficial de Twitter después de 2 años sin haber publicado nada; así que el conjunto de Nuevo Toledo solamente publicó un emoji con ojos de asombro.

La divertida serie es la primera producción original que realiza la compañía de entretenimiento por internet en México. Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Jesús Zavala, Aldo Escalante, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo y Antonio de la Vega, entre otros extraordinarios actores formaron parte del elenco.

Club de Cuervos representó muchos aprendizajes: fue la primera vez en la que me involucré como productor, la primera vez que pude dirigir y en un nivel más macro, significa la satisfacción de haber sido parte de un cambio muy importante en cómo se hace y se ve la televisión en este país, eso me deja un gran sabor de boca y una sonrisa. Creo que, en 20 años cuando piense en Club de Cuervos, lo que más voy a recordar será eso, la oportunidad que tuvimos de ser pioneros y de cambiar la forma de hacer entretenimiento en este país. Es una serie que me ha dejado muchos amigos y mucho cariño”, expresó Luis Gerardo Méndez en 2019 durante la presentación de la última temporada

 

 

Fuentes: Infobae