Streaming

Alessandra Rosaldo niega que esté separada de Eugenio por serie 'De viaje con los Derbez'

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo aclaró los rumores que han surgido sobre una presunta separación del comediante Eugenio Derbez
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:29

Cuidad de México.- La cantante Alessandra Rosaldo negó que esté separada de su esposo Eugenio Derbez tras el estreno de la segunda temporada de la serie De viaje con los Derbez.

Luego de que en últimos días surgieron rumores que aseguraban que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estaba llegando a su fin, debido a los notables roces que han protagonizado los famosos en algunas escenas de dicha serie, la actriz se vio en la necesidad de aclarar el tema.

En entrevista con el programa De primera mano, Rosaldo y Derbez hablaron acerca de su relación y dijeron que saben que su comportamiento no les agradará a todos, pero no por ello se separarán.

Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta", explicó.

Asimismo, la cantante dejó en claro que ambos siguen juntos y a pesar de los problemas que pudieran presentarse en su matrimonio la pareja lucha por seguir unidos.

Fuente: Telemundo