Streaming

CEO de Disney dice que la nueva serie 'Armor Wars' hará felices a los fans de Iron Man

El CEO de Disney dice que la nueva serie 'Armor Wars' hará felices a los fans de Iron Man para la plataforma de streaming
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:11

Estados Unidos.- El CEO de Walt Disney, Bob Chapek, tiene grandes esperanzas en su próxima serie de Disney Plus, Armor Wars, prometiendo a los fanáticos que rasca la picazón de cualquier fan por el contenido relacionado con Iron Man.

Durante una charla reciente celebrada en la 23ª Conferencia Anual de Comunicaciones de Credit Suisse (a través de The Mix), Chapek fue informado sobre un fan de Marvel que había estado esperando desesperadamente el regreso de Iron Man, el icónico personaje interpretado por Robert Downey Jr. que murió al final de Avengers: Endgame. Si bien Chapek no mencionó traer al personaje de vuelta en absoluto, sí dijo que los fanáticos de Iron Man estarán contentos con las próximas Armor Wars.

Bueno, dile a tu fan de Marvel que tenemos una serie llamada Armor Wars protagonizada por Don Cheadle como War Machine", dijo Chapek. "Creo que eso probablemente rascará la picazón que nuestros fanáticos tienen por más Iron Man

Por supuesto, es poco probable que Armor Wars vea el repentino regreso del Iron Man de Downey Jr., pero contará con un gran grupo de otros héroes dentro de los icónicos trajes de armadura.

Originalmente escrita por David Michelinie y Bob Layton y con siete números desde diciembre de 1987 hasta junio de 1988, la historia cómica se centró en el genio inventivo Tony Stark cuando descubre que la misma tecnología de alto secreto que usó para crear la armadura de Iron Man ahora está en manos de varios supervillanos mortales y está atormentada por la culpa por el mal que han hecho utilizando el traje. Ante las objeciones de su gobierno, amigos, colegas y compañeros superhéroes, Stark jura usar el poder de Iron Man para poner fin al mal y recuperar lo que es suyo.

Con Stark de Robert Downey Jr. muerto en el Universo Cinematográfico de Marvel y el dos veces nominado al Oscar prácticamente retirado del papel, actualmente no está claro cómo la serie abordará el material o lo actualizará con Rhodes de Don Cheadle en el centro de la historia. La serie también está actualmente sin productores, showrunner o escritores adjuntos.      

 

 

Fuentes: Comingsoon