Streaming

Tras anunciar al nuevo personaje, Amazon Studios revela nuevo arte conceptual de 'Soldier Boy'

Amazon Studios revela nuevo arte conceptual de 'Soldier Boy', el cual será interpretado por la estrella de 'Supernatural', Jensen Ackles
martes, 15 de junio de 2021 · 07:16

Estados Unidos.- Después de la primera revelación del personaje completo de Jensen Ackles como el nuevo Super, Soldier Boy de The Boys la semana pasada, la diseñadora de vestuario Laura Jean "LJ" Shannon y el artista conceptual Greg Hopwood ahora han compartido el arte conceptual del traje creado por Hopwood.

En la publicación, que puedes ver a continuación, Hopwood llamó al arte su "orgullo y alegría", diciendo que la colaboración en el diseño del traje junto con Shannon "fue una de las experiencias más involucradas y gratificantes de mi carrera". Shannon también compartió el arte conceptual en una publicación de Instagram, y agregó:

Además de impartir el estado de ánimo y el tono correctos con técnicas de la vieja escuela, [Hopwood] esculpió todos los elementos digitalmente para realmente dar vida al personaje y trazar la construcción del traje

Después de que el superhéroe original luchara en la Segunda Guerra Mundial, Soldier Boy se convirtió en la primera súper celebridad y un pilar de la cultura estadounidense durante décadas. El Supee, uniéndose al caos en la temporada 3 que está actualmente en producción, es conocido por su fuerza y agilidad, incluida la capacidad de esquivar balas y golpes fácilmente. Experto en combate cuerpo a cuerpo, también utiliza su escudo como arma.

The Boys es una toma irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Es el impotente contra los súper poderosos como The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como "Los Siete".

La serie de Amazon Studios está protagonizada por Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Karl Urban junto con Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell. Claudia Doumit y Colby Minifie han sido subidos a los regulares de la serie para la temporada 3 y se les unen Jensen Ackles de Supernatural como el infame Soldier Boy y Katia Winter como Little Nina.

La serie fue creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, quienes son responsables de otra serie subversiva inspirada en los cómics, AMC's Preacher, y el creador de Supernatural Eric Kripke. La temporada 1 y la temporada 2 están disponibles para su transmisión en Amazon Prime Video.           

 

 

 

Fuentes: Comingsoon