Streaming

Revelan que en la serie animada de ´Harley Quinn' había una escena íntima entre Batman y Catwoman

Revelan que en la serie animada de ´Harley Quinn' había una escena íntima entre Batman y Catwoman; por eso, DC decide hacer esto al respecto
martes, 15 de junio de 2021 · 05:08

Estados Unidos.- Durante una entrevista con Variety, el cocreador y productor ejecutivo de Harley Quinn, Justin Halpern, reveló que DC eliminó un acto sexual con Batman y Catwoman durante el desarrollo de la próxima tercera temporada de la serie animada para adultos de HBO Max.

Es increíblemente gratificante y libre usar personajes que se consideran villanos porque tienes mucho más margen de maniobra", dijo Halpern. "Un ejemplo perfecto de eso es en esta tercera temporada de Harley [cuando] tuvimos un momento en el que Batman estaba bajando a Catwoman. Y DC dijo: 'No puedes hacer eso. No se puede hacer eso en absoluto». Son como: 'Los héroes no hacen eso'. Entonces, dijimos: '¿Estás diciendo que los héroes son solo amantes egoístas?' Dijeron: 'No, es que vendemos juguetes de consumo para héroes. Es difícil vender un toy si Batman también está atropeándolo con alguien'

El medio señala que Halpern y su compañero cocreador y productor ejecutivo Patrick Schumacker expresaron que DC "ha apoyado notablemente sus series y les ha permitido empujar el sobre en numerosas ocasiones".

La serie sigue las aventuras de Harley Quinn después de su ruptura con el Joker. La historia se centra en Harley, Hiedra Venenosa y otros personajes de DC, incluidos King Shark, Clayface y Doctor Psycho, mientras intentan ayudarse mutuamente para ganarse un asiento en la mesa más grande de la villanía: la Legión del Destino. La temporada 2 terminó con Harley e Ivy finalmente reunidas, después de la fallida boda de Ivy con Kite Man.

Basada en el personaje de DC creado por Paul Dini y Bruce Timm, Harley Quinn es creada y producida ejecutivamente por Justin Halpern, Schumacker y Dean Lorey. Además de protagonizar con la voz de Harley, Keley Cuoco también es productora ejecutiva a través de su Yes, Norman Productions.                 

 

 

Fuentes Comingsoon