Streaming

Los creadores de 'Lucifer' admiten haber mentido sobre este dato de la serie

Los creadores de Lucifer admiten haber mentido sobre este dato de la serie, el cual seguro sorprenderá a los fans
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:28

Estados Unidos.- Debido a que hace poco se estrenó la quinta temporada de Lucifer, una de las series más vistas del momento, cualquier cosa que se hable de esta es tendencia. En esta línea los que dieron mucho de qué hablar fueron Joe Henderson e Ildy Modrovich, showrunners del programa de Netflix, quienes señalaron que mintieron sobre el regreso de Charlotte Richards.

Para quien no lo sabía, ellos habían dicho que Helfer no regresaría a la historia, aunque ahora dijeron que lo hicieron para sorprender a los fans. Durante una entrevista con TVLine, señalaron:

INternet

Mucha de la historia de Dios es su relación con Lucifer, pero también es importante su relación con Mamá. Por cierto, mentí en numerosas entrevistas al decir que no iba a regresar. Al decir que 'Esta es toda la historia de Dios' porque no quería que nadie lo supiera, así podrían sorprenderse".

Y añadió:

Una gran parte de la historia de Mamá fue su frustración con Dios. Era importante para nosotros hablar del hecho de que ella tenía derecho a sentirse frustrada. Ella era la heroína de su propia historia en la temporada 2 y Dios se da cuenta de que quizás necesitaba pasar algo de tiempo en su mundo después de que ella pasase tanto tiempo en el suyo. Permitir que su mujer le muestre las cosas que necesita aprender era una bonita recompensa para la segunda temporada, pero también un modo de crecimiento para Dios en esta entrega".