Streaming

Ester Expósito regresa a 'Elite'; este es el especial de historias breves que no puedes perderte

Netflix estrena hoy 14 de junio, un especial de breves historias de los entrañables personajes de las temporadas anteriores de 'Élite'
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:37

España. – Está próxima a estrenarse la cuarta temporada de Élite, y lamentablemente para los fans varios personajes de las temporadas anteriores tuvieron que despedirse. Por fortuna reaparecerán en 4 mini capítulos que se transmitirán desde hoy 14 de junio y hasta el viernes, culminando con el estreno de la secuela de la exitosa serie de Netflix.

Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Georgina Amorós, Claudia Salas, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper, Mina El Hammani y Jorge Clemente volverán a aparecer en sus personajes para continuar con las historias que se ganaron a todos los espectadores.

Élite Breves Historias, comenzó este lunes 14 de junio contando una inesperada aventura que viven Guzmán, Reve y Cayetana, cuando se atreven a probar unos hongos alucinógenos.

El segundo capítulo narra la continuidad del romance que tuvieron Guzmán y Nadie. Debido a que se encuentran en diferentes regiones, ambos deciden llamarse por teléfono, donde nadie le dice a Guzmán que teme visitarlo porque piensa que si lo ve ya no va a querer volver.

Netflix liberó un tráiler, pero en él no se ve quién de los dos viaja por Siete horas para reencontrarse.  Los siguientes capítulos también tendrán la continuación de algunas historias de romance de los protagonistas de la exitosa serie, que ningún fan querrá perderse.

La Élite Week pretende recompensar a los fieles seguidores de la serie de Netflix. Carlos Montero, uno de los creadores del concepto, explicó que decidió subir los capítulos como contenido extra porque ya no entran dentro de la nueva fase de la serie, además de que no están planeadas para más de un episodio excepto una que se transmitirá en dos días.

 

 

Fuentes: Infobae