Streaming

La plataforma de streaming Netflix lanza los primeros 5 minutos del aterrador anime 'Trese'

La plataforma de streaming Netflix lanza los primeros 5 minutos del aterrador anime 'Trese'; una serie próxima a estrenarse
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:16

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado la secuencia de apertura de su nueva serie de anime original titulada Trese, centrada en una filipina cazadora de monstruos llamada Alexandra Trese, con la voz de Shay Mitchell y Liza Soberano. 

Filipinas, con un tren LRT que se detiene abruptamente en medio de un puente ferroviario. Para sus pasajeros, esto es algo normal. Sin que ellos lo supieran, criaturas vampíricas llamadas los Aswangs están esperando para atacarlos. El anime sobrenatural debuta hoy, con los seis episodios ya disponibles para streaming.

Basada en budjette tan y kajo baldismo's novela gráfica filipina, Trese se establece en Manila, donde las criaturas míticas del folclore filipino, incluyendo los Aswangs, Kapre, Dama Blanca, Tikbalang, y más viven en la clandestinidad entre los seres humanos, Alexandra Trese se encuentra yendo cabeza a cabeza con un inframundo criminal compuesto por seres sobrenaturales malévolos.

La serie está siendo dirigida por la actriz filipino-canadiense Shay Mitchell (Pretty Little Liars) como Alexandra Trese, con Liza Soberano dando voz al personaje en la versión filipina. Su elenco de voces en inglés está compuesto por algunos actores de ascendencia filipina como Manny Jacinto, Nicole Scherzinger, Lou Diamond Phillips, Darren Criss, Griffin Puatu, Jon Jon Briones, Matt Yang King y Eric Bauza, junto con los actores estadounidenses Carlos Alazraqui y Steve Blum.

Trese es producida ejecutivamente por Jay Oliva (The Legend of Korra), con Shanty Harmayn y Tanya Yuson de BASE Entertainment como productores. Echa un vistazo a los primeros cinco minutos de Trese dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Comingsoon