Streaming

Este reconocido actor se une a la cuarta temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel' de Amazon

Este reconocido actor se une a la cuarta temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel' de la plataforma de streaming Amazon Prime Video
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:41

Estads Unidos. - Según Deadline, el actor nominado al Emmy Milo Ventimiglia (This Is Us) se reunirá oficialmente con la creadora de Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino, en la próxima cuarta temporada de la aclamada comedia de Amazon Prime, The Marvelous Mrs. Maisel. 

Maisel. Más detalles sobre su personaje todavía se mantienen en secreto, pero se espera que interprete un papel de estrella invitada. Curiosamente, Ventimiglia es la segunda estrella de This Is Us en hacer una aparición en la galardonada serie de Amazon. El primero fue Sterling K. Brown, quien obtuvo una nominación al Emmy como mejor actor de reparto por su actuación en la tercera temporada.

En The Marvelous Mrs. Maisel, una mujer de la ciudad de Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido: el esposo perfecto, dos hijos y un elegante apartamento en el Upper West Side perfecto para organizar la cena de Yom Kippur. Pero su vida perfecta de repente toma un giro inesperado y Midge descubre un talento previamente desconocido, uno que cambia su vida para siempre.

La temporada pasada, Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamorosa pero humillante, y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras persigue sus propios sueños. Abe abraza una nueva misión y Rose se entera de que tiene sus propios talentos.

La serie está protagonizada por Rachel Brosnahan (House of Cards) como Miriam "Midge" Maisel, Tony Shalhoub (Monk) como el padre de Midge Abe Weissman, Alex Borstein (Padre de familia) como Susie Myerson, Michael Zegen (Boardwalk Empire) como el esposo de Midge Joel Maisel y Marin Hinkle (Dos hombres y medio) como la madre de Midge, Rose Weissman.

The Marvelous Mrs. Maisel está escrita y dirigida por la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls) y el productor ejecutivo Daniel Palladino (Padre de familia). La serie ya ha ganado 20 premios Emmy y tres Globos de Oro, incluyendo mejor serie de comedia. Las temporadas 1-3 ya están disponibles para su transmisión en Amazon Prime

 

 

Fuentes: Comingsoon