Streaming

Este entrañable actor de 'Rogue One; A Star Wars Story' repetirá su papel para la serie 'Andor'

Este entrañable actor de 'Rogue One; A Star Wars Story' repetirá su papel para la serie 'Andor' de Disney Plus, protagonizada por Diego Luna
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:52

Estados Unidos. - Tras el reciente casting del actor de Chernobyl Robert Emms, The Playlist trae noticias de que el actor ganador del Oscar Forest Whitaker (El último rey de Escocia) está haciendo su regreso al universo de Star Wars en la próxima serie Andor de Disney +.

Se espera que Whitaker repriera su papel como el veterinario de Clone Wars Saw Gerrera, reuniéndolo con el coprotagonista de Rogue One, Diego Luna. Antes de hacer su debut en acción en vivo, el personaje apareció por primera vez en las series animadas The Clone Wars y Rebels y fue expresado por Andrew Kishino. Saw Gerrera fue visto más recientemente en Star Wars: The Bad Batch, que actualmente se emite en Disney+.

Además, según The Direct, se rumorea que otra estrella de Rogue One regresará para la serie Andor de Lucasfilm en la forma del ganador del Emmy Ben Mendelsohn, quien podría estar repitiendo su papel como el director Orson Callan Krennic. El aclamado actor australiano también está actualmente vinculado a protagonizar otro proyecto de alto perfil de Disney +, que es la serie Secret Invasion de Marvel Studios.

Andor de Disney+ presenta a Diego Luna mientras repite su papel de Rogue One de Cassian Andor. Ambientada cinco años antes de los eventos de Rogue One, la serie seguirá las aventuras del héroe titular espía rebelde durante los años de formación de la Rebelión. Explorará historias de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.

La nueva serie de precuelas de Star Wars también estará protagonizada por los exalumnos de la franquicia Genevieve O'Reilly como Mon Mothma y Alan Tudyk como el compañero droide de Cassian K-2SO, que no aparecerá en la primera temporada. También contará con la presentación de los recién llegados a Star Wars Denise Gough, Stellan Skarsgård, Kyle Soller y Adria Arjona.

¿La película de 2016 fue un éxito de crítica y taquilla con una recaudación de más de 1 mil millones de dólares en todo el mundo. Fue protagonizada por Luna, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Jiang Wen, RizAhmed, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn.          

 

 

Fuentes: Comingsoon