Streaming

Creador de 'Élite' temporada 4 revela detalles sobre esta nueva entrega

Creador de 'Élite' temporada 4 revela detalles sobre esta nueva entrega; además revela si habrá más temporadas
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:23

Barcelona, España.- Faltan pocos días para que llegue a Netflix la nueva temporada de Élite, una de las series más famosas de la plataforma, el cual tiene a un gran elenco juvenil.

Carlos Montero, uno de los creadores de la serie, durante una entrevista para Espinof, contó algunos datos que interesarán a los seguidores del programa. Hay que destacar que para esta nueva entrega habrá otros famosos y que ni Danna Paola ni Ester Expósito forman parte.

Internet

El universo sigue siendo el mismo, el tono más o menos también. Evidentemente, Jaime le ha imprimido su carácter y energía, ahí sí se nota. El gran cambio es que su personalidad está ahí y entonces la serie tiene mucha fuerza, es muy fresca, es más descarada. Ya lo era antes, pero ahora aún más", indicó Montero.

Además, con los nuevos personajes se romperán los moldes que ya se tenían en el colegio, por lo que movilizarán a los demás integrantes.

En esta temporada sobre todo estamos hablando del privilegio. Son cuatro personajes más ricos que los ricos. En las otras temporadas giraba más alrededor del choque con los pobres que llegaban. Aquí nos gustaba jugar a lo contrario, que son más ricos y privilegiados. Son conscientes de ello y bastante caprichosos. Tienen un ego muy grande. Al principio incluso te pueden caer bastante mal, pero enseguida empiezas a cogerles cariño, porque su ego funciona un poco como barrera para no sufrir".

En cuanto a que ya no hay actores de las primeras temporadas y si habrá más serie para rato, indicó: "Ahí tendremos que ver si la marca es lo suficientemente fuerte para aguantarlo. Ya en la cuarta lo vamos a ver, porque en la cuarta los nuevos tienen mucha fuerza y protagonismo. Nosotros creemos que si la cuarta temporada funciona, hay Élite para rato".