Streaming

'We used to live here', el nuevo thriller psicológico de Blake Lively

'We used to live here', el nuevo thriller psicológico de Blake Lively para Netflix en donde también será productora
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:48

Estados Unidos.- Blake lively está arrasando y ahora será parte de un thriller psicológico llamado We Used to Live Here, una trama de suspenso que está adaptada del libro de Marcus Kliewer, además para esta cinta, la actriz también será productora.

Para este nuevo proyecto, Netflix ya tiene los derechos de esta nueva historia de suspenso, en donde sus seguidores podrán seguirla viendo en esta nueva cinta. Este filme trata sobre el nuevo propietario de una propiedad que recibe una llamada a la puerta mientras que su novia (Blake) está en el trabajo.

Internet

Quienes tocan son una familia en la que el marido dice al nuevo dueño que él vivió en esa casa, por lo que le pide si podría ver el interior. La nueva pareja se está acostumbrando a su nuevo hogar, sin embargo, comienzan a surgir situaciones extrañas con esos visitantes. Además hay que mencionar que debido a una tormenta de nieve todos deben permanecer en la propiedad.

De acuerdo con Deadline, este filme será producido por Kate Vohoff, Dan Kagan, Scott Glassgold para Ground Control Entertainment y Matt Reeves y Adam Kassan de 6th & Idaho.