Streaming

¡Súper! Zack Snyder hará una nueva serie animada sobre los dioses nórdicos para Netflix

El exitoso cineasta Zack Snyder hará una nueva serie animada sobre los dioses nórdicos para Netflix, tras su triunfo con 'La Liga de la Justicia'
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:03

Estados Unidos.- El cineasta Zack Snyder está produciendo una nueva serie animada de Netflix basada en la mitología nórdica titulada Crepúsculo de los dioses.

Como se reveló durante la transmisión de la Semana Geeked de Netflix presentada por Mari Takahashi y la estrella de The Haunting of Bly Manor, Rahul Kohli, Snyder dio nuevos detalles sobre la próxima serie animada Crepúsculo de los Dioses. Aunque los detalles son un poco escasos, menciona que están trabajando con el estudio de animación Digital Dimension y que es su versión de la mitología nórdica.

Es mi opinión sobre la mitología nórdica y es realmente genial. Lo estamos haciendo con Digital Dimension que está haciendo la animación y va a ser diferente a cualquier cosa que hayas visto", dice Snyder en la transmisión. "Porque en la animación, podemos hacer lo que queramos, lo cual es muy divertido y divertido para todos nosotros. Como creativos involucrados, podemos volvernos locos, y creo que te va a encantar

Snyder también menciona el increíble elenco de Twilight of the Gods que incluye estrellas como Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), Lauren Cohan (The Walking Dead), John Noble (The Conjuring: The Devil Made Me Do It) y Kristopher Hivju (Game of Thrones). Aquí está el elenco y sus papeles para Crepúsculo de los dioses de Netflix:

Zack Snyder, Deborah Snyder y Jay Oliva serán los productores ejecutivos de la serie animada Crepúsculo de los Dioses. Las transmisiones de la Semana Geeked de Netflix comenzaron el 7 de junio y continuarán hasta el 11 de junio. El evento ha revelado varios proyectos próximos para el streamer, incluyendo una nueva serie de Masters of the Universe.

 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon