Streaming

Netflix lanza el primer teaser de la segunda temporada de 'The Witcher' tras varios meses de espera

El teaser de la temporada 2 de 'The Witcher' revela nuevas imágenes del personaje de Freya Allan, 'Ciri'; el contenido fue parte de la promoción Geekend Week de Netflix
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:09

Estados Unidos.- El teaser de la temporada 2 de The Witcher para Netflix revela nuevas imágenes del personaje de 'Ciri'. 
 Aún no está claro si las imágenes de otros personajes también se lanzarán. 

La compañía también anunció un evento llamado WitcherCon para el 9 de julio y parece que hay una buena posibilidad de que se revele un tráiler completo entonces. El evento cubre la serie de Netflix, as+i como la franquicia de videojuegos y se transmitirá en Twitch y YouTube.

La segunda temporada de The Witcher tiene ocho episodios que se espera que se emitan en algún momento a finales de 2021. Las estrellas Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan regresan junto con varios actores nuevos que se unen al elenco, incluyendo a Kristofer Hivju (quien interpretó a Tormond Giantsbane en Game of Thrones) como Nivellen.

La producción de la segunda temporada del drama de fantasía de Netflix se cerró en marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. La producción se reanudó en agosto y luego se terminó en abril.

Después de la popularidad de la primera temporada en 2019, Netflix también ha anunciado una serie precuela de acción en vivo de seis partes titulada Blood Origin protagonizada por Jodie Turner-Smith. La precuela cuenta la historia del primer Witcher. Una película animada también está en proceso.

 

 

 

Fuentes: The Hollywood Reporter