Streaming

¡Súper! Netflix confirma segunda temporada de 'Sombra y Hueso'

Netflix confirma segunda temporada de 'Sombra y Hueso'; Estos son los actores que formarán parte del elenco principal
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:19

Estados Unidos.- Para todos aquellos fans de Sombra y Hueso hay muy buenas noticias, ya que Netflix acaba de informar que la serie tendrá una segunda entrega y tendrá ocho capítulos de una hora cada uno.

La noticia se reveló durante la primera edición del Geedked Week, evento de la empresa californiana celebrado entre el 7 y 11 de junio. La historia de esta serie está basada en los libros de Leigh Bardugo.

Internet

De acuerdo con Variety, el productor ejecutivo y showrunner seguirá siendo Eric Heisserer, mientras que el elenco principal será Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Danielle Galligan, Calahan Skogman, Ben Barnes y hasta la cabra Milo.

Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverse y continuar las historias de estos personajes entrañables, particularmente Milo". "He estado escribiendo en Grishaverse durante casi diez años, así que estoy encantado de que podamos mantener esta aventura", indicó Heisserer por medio de un comunicado.

Y concluyó  con lo siguiente:

Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar y no puedo esperar para presentar a nuestra audiencia a más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser realmente mágico ver a nuestro brillante y talentoso elenco expandirse