Streaming

Esta es la fecha de estreno de la 2 temporada de 'Outer Banks', la serie de Netflix

Esta es la fecha de estreno de la 2 temporada de 'Outer Banks', la serie de Netflix con una trama de ficción
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:05

Estados Unidos.- Outer Banks es una serie de ficción de género teen que fue lanzada durante la cuarentena del año pasado, esta tiene un halo playero con problemas de adolescentes y luchas de clases sociales.

La primera temporada tuvo un total de 10 episodios, ahí se descubrió que la leyenda del oro de la embarcación Royal Merchant era cierta y que esto fue el motivo de la muerte del progenitor de 'John B', además de otros detalles.

Internet

Lo cierto es que el final dejó a todos con la boca abierta y con la pareja que fue salvada por un barco y de camino a recuperar su dinero. Sin duda alguna la excelente historia fue suficiente  para que sus fans quisieran más por lo que Netflix dio una buena sorpresa.

Resulta que la plataforma confirmó que habrá una segunda entrega y que esta tendrá un salto temporal. De hecho su rodaje inició en septiembre del año pasado y hace algunas semanas su reparto dijo que ya se había terminado de grabar. Ahora bien, ahí viene lo nuevo, pues está será estrenada el 30 de julio, ya lo confirmó la gigante del streaming.