Streaming

¡Aterrador! Paramount Plus lanza un nuevo teaser de la serie 'Evil', para su segunda temporada

'Evil' está preparándose para su segunda temporada en la plataforma de streaming Paramount Plus, con más miedo y misterio
jueves, 10 de junio de 2021 · 07:58

Estados Unidos.- Paramount+ ha lanzado un nuevo teaser promocional para la próxima segunda temporada de Evil, que está programado para hacer su regreso el 20 de junio, exclusivamente en Paramount+. El video, que puedes ver a continuación, continúa dándonos un vistazo a las nuevas misiones que Kristen, David y Ben tendrán que enfrentar, al tiempo que se adelanta con que algo extraño y siniestro podría estar afectando a la familia de Kristen.

En la temporada 2, Kristen lucha con su naturaleza más oscura, mientras que David sufre la tentación a medida que se acerca a su ordenación. Mientras tanto, Ben es visitado por terrores nocturnos que se aprovechan de sus mayores miedos.

El mal es un misterio psicológico que examina los orígenes del mal a lo largo de la línea divisoria entre la ciencia y la religión. La serie se centra en una psicóloga escéptica que se une a un sacerdote en formación y a un contratista mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables de la Iglesia, incluidos supuestos milagros, posesiones demoníacas y encantamientos. Su trabajo es evaluar si hay una explicación lógica o si algo verdaderamente sobrenatural está en el trabajo.

La serie está siendo dirigida por Katja Herbers como Kristen, Mike Colter como David, Aasif Mandvi como Ben, y Michael Emerson como Leland. También cuenta con Kurt Fuller, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco, Dalya Knapp, Christine Lahti y Patrick Brammall.

Evil proviene de los creadores y productores ejecutivos del dúo The Good Wife Robert y Michelle King. Es producida ejecutivamente por la presidenta de King Size Productions, Liz Glotzer.                

 

 

Fuentes: Comingsoon