Streaming

Asa Butterfield estremece a fans de 'Sex Education' con esto que dijo

Asa Butterfield estremece a fans de 'Sex Education', serie de Netflix, con esto que dijo
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:39

Estados Unidos.- Una de las series favoritas de Netflix es sin duda alguna Sex Education, por lo que sus fans están al tanto de cada detalle sobre su tercera temporada. Hasta ahora ya se conocen a los nuevos personajes y se dice que las grabaciones ya terminaron, así que solo falta que finalice el proceso de postproducción para que se estrene.

Se cree que la fecha de lanzamiento no será antes de septiembre, esto porque para julio la plataforma ya tiene el estreno de 'Outer Banks', otro programa exitoso. Ahora Asa Butterfield, protagonista de la serie dio un detalle que seguro encantará a sus fans.

Por medio de su cuenta de Twitter indica que el público todavía no está preparado para los nuevos capítulos, lo que ha hecho creer que se refiere a cómo estará su personaje tras el salto temporal que él dijo que habrá.

Ya se sabe que 'Otis' no será tan 'Otis' como se conoce, pero en una entrevista con The Guardian indicó lo siguiente: “Vuelve a la escuela, pero tiene cosas diferentes en su mente. Ha madurado un poco y se ha vuelto un poco más atrevido. Ha sido divertido interpretar este nuevo ápice de su carisma. Aunque no os preocupéis, sigue siendo trágicamente rarito”.