Streaming

Tom Hiddleston revela los desafíos de crear la serie de Marvel, 'Loki'

Durante entrevista, Tom Hiddleston revela los desafíos de crear la serie de Marvel, 'Loki'
martes, 1 de junio de 2021 · 19:11

Estados Unidos.- Ya falta muy poco para que se estrene la serie de Loki, la cual será lanzada el 9 de junio de este año. El programa de Marvel Studios fue dirigido por Kate Herron y estelarizado por Tom Hiddleston.

En este lanzamiento, Tom retoma su papel como villano, por cierto el más querido, en una trama que sucede después de los eventos de Avengers: Endgame. También hay que señalar que la serie tendrá a los actores Owen Wilson, Richard E. Grant y Sophia Di Martino.

Internet

Debido a que ya está próximo su estreno, Hiddleston y Herron hablaron con The Direct sobre cómo fue hacer la serie, la cual seguramente será tema de grandes conversaciones entre sus fans.

Tom fue un colaborador increíble, fue un placer trabajar con alguien que ha estado creando su personaje durante más de una década. Al mismo tiempo, estaba completamente abierto a llevar el personaje a nuevos lugares, mostrando lados de él que no habíamos visto antes, y poniéndolo en situaciones que tampoco habíamos visto", indicó la directora.

En cuanto a la manera en que ella abordó la arquitectura y el desarrollo de los personajes, e lactor dijo: "Kate realmente defiende a estos personajes y ha creado un mundo en el que Loki y los demás sienten las cosas muy intensamente y lo que está en juego para ellos es muy alto. A través de ese viaje del alma, son capaces de cambiar. El cambio empieza por reconocer quién eres, reconocer tus errores, reconocer tu pasado y hacer las paces con eso. Entonces realmente avanzas. Y con un personaje como Loki, esos temas son un poco extraordinarios".

Acerca del carácter del villano, “el Dios de las mentiras”, la directora apuntaló: "Lo divertido de Loki es que, de forma extraña, puede estar lleno de contradicciones. Lo hemos visto en su faceta más villana en Los Vengadores. Pero, al mismo tiempo, hay que adorarlo cuando se pone en plan 'ahora sí quiero eso'. ¿No es eso lo que todos queremos decir en esa situación? Hay una faceta, pero también hay una gran herida y dolor".