Streaming

Todo lo que hay que saber de 'Physical', la nueva serie de Apple TV+

Todo lo que hay que saber de 'Physical', la nueva serie de Apple TV+ cuya historia ocurre en los años 80
martes, 1 de junio de 2021 · 14:25

Estados Unidos.- Apple TV+ lanzó el trailer oficial de su nueva serie llamada Physical, la cual será estelarizada por Rose Byrne.

El programa está creado por Annie Weisman y dirigida por Craig Gillespie. La historia narra la vida de Sheila Rubin, un ama de casa de los años ochenta que está apoyando la candidatura a la asamblea estatal de su marido, pero al mismo tiempo está batallando con sus propios problemas.

Internet

Con la finalidad de sentirse mejor con su cuerpo, ella comenzará a hacer aerobics, lo que la llevará a ser toda una pro de la actividad por lo que tendrá todo un imperio de películas de entrenamiento.

La producción  también cuenta con las actuaciones de Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao. Mientras que en la dirección también estarán Liza Johnson y Stephanie Laing. Además también serán productores ejecutivos con Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.

Los primeros tres episodios se lanzarán el 18 de junio por medio de la plataforma ya mencionada. Después se irá lanzando uno por uno cada viernes hasta tener los 10 arriba.