Streaming

Protagonistas de 'Emily in Paris' comparten sus primeras fotos en el set de grabación

Protagonistas de 'Emily in Paris' comparten sus primeras fotos en el set de grabación en sus redes sociales
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:59

Estados Unidos.- Todos los fans de Emily in Paris esperan con muchas ansias la segunda temporada, por fortuna Netflix anunció hace algunos días que su grabación ya estaba en marcha, lo que puso muy felices a todos.

Mientras esperan para disfrutar de las aventuras de la protagonista, la cual es protagonizada por Lily Collins, los protagonistas ya se encargaron de subir algunas selfies mientras graban, por lo que se pueden ver más outfits.

Ashley Park, quien le da vida a 'Mindy', publicó en Instagram algunas fotos del detrás de cámaras que han emocionado a sus seguidores, además les puso el siguiente texto: "¡Por fin reunidas! He echado mucho de menos a Mindy y estoy muy agradecida por estas tres chicas. La primera semana de rodaje de la temporada 2 ha sido surrealista y mágica en muchos sentidos. No podemos esperar a compartirlo con vosotros".

Las grabaciones se están llevando en Costa Azul, por lo que los looks de 'Emily' no serán tan formales como los de la primera entrega, así que las verán más relajadas a las chicas. Hasta ahora no hay ninguna fecha de lanzamiento.