Streaming

¡Súper! Tom Hiddleston revela nueva fecha para el estreno de 'Loki', serie de Disney+

Por medio de un video, Tom Hiddleston revela nueva fecha para el estreno de 'Loki', serie de Disney+
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:56

Estados Unidos.-  Todos los fans de Loki saben que Disney + ya había una fecha para lanzar su serie, la tercera de Marvel que aparecerá en dicha plataforma, pero los planes cambiaron esta semana.

Luego de que finalizara WandaVision y The Falcon y The Winter Soldier, los seguidores del Universo Marvel esperaban que se estrenara el programa el 11 de junio de este 2021, pero ya no será así.

Internet

Ahora, el protagonista, Tom Hiddleston, anunció, por medio de un video montado en sus redes sociales que la serie saldrá, bueno cada capítulo, los miércoles de cada semana.

Pero esa noticia no fue del todo mala, pues significa que están a pocos días de encontrase con el mundo de 'Loki', pues se adelantará dos días, es decir que ahora se estrenará el 9 de junio, algo que es de celebrar.

Hola, hola, soy yo, soy Tom. Mira, lamento interrumpir, es solo que he notado que en estos largos montajes de superhéroes, 'Loki' tiende a quedarse un poco fuera, aunque podría decirse que él mismo es increíblemente heroico, astuto, encantador ... Podría continuar, pero tal vez por qué no te lo demuestro. Los miércoles son los nuevos viernes, indicó el actor por medio de un clip.