Streaming

'Actividad Paranormal 7' llegará en esta plataforma de streaming

La nueva cinta de 'Actividad Paranormal 7' llegará en esta plataforma de streaming, además, se dan más detalles
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:31

Estados Unidos.- La franquicia de Actividad Paranormal comenzó hace más de 10 años, y es que la verdad fue que con la llegada del género found footage llegaron varias cintas que se acomodaron muy bien, de hecho la primera parte de estas películas fueron una gran novedad en aquel entonces, no obstante, llegará una séptima.

En estas tramas se adentra en el terror, las sectas, demonios, pero también en las manifestaciones de seres del más allá. La primera llegó en 2009 y pese a que el formato ya está muy gastado, Paramount confirmó hace unos meses una nueva.

Internet

Ahora, el estudio indicó cuáles son sus planes para esta película, pues quieren estrenarla en su servicio de streaming, por lo que llegará antes de que finalice este año, desechando la idea de que llegaría en marzo de 2022.

La nueva entrega fue escrita por Christopher Landon y dirigida por William Eubank, quien es destacado por su cinta Underwater. En cuanto a la trama, aún se desconoce, lo que sí, ese que el escritor indicó que será una deconstrucción inesperada de lo que se conoce de la franquicia.