Streaming

FOTOS: Estas son las primeras imágenes de Diego Luna en la serie 'Andor', precuela 'Rogue One'

El actor Diego Luna fue visto filmando por primera vez la serie 'Andor', precuela de 'Rogue One: una historia de Star Wars'
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:40

Cuidad de México.- Las redes sociales sirvieron como medio de difusión para que los seguidores pudieran tener acceso a las primeras imágenes del actor Diego Luna en la grabación de la serie Andor, precuela de la película Rogue One: una historia de Star Wars.

Fue el portal de Page Six, el encargado de compartir por medio de su cuenta de Twitter las primeras fotos en donde se muestra a Diego Luna caracterizado como 'Cassian Andor', el material deja ver a el actor portar un traje café y junto a un "stormtrooper" que está equipado con su característico traje.

Dicho material emocionó a los fanáticos que esperan con ansias que este nuevo proyecto se estrene ya que hasta el momento la nueva serie tiene altas expectativas por parte del público.

Cabe señalar que Andor será la nueva serie de la plataforma Disney Plus, la cual es dirigida bajo el trabajo del cineasta Tony Gilroy y contará con la participación actoral de Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly.

Hasta el momento se especula que la serie contará con doce capítulos, por lo que tendrá 12 guiones, más de 200 miembros del reparto y más de seis mil extras que se verán involucrados en este esperado proyecto. 

Fuente: Twitter @PageSix