Streaming

¡Por fin! Paramount+ anuncia la fecha de estreno de la nueva versión de 'Rugrats'

Paramount+ anuncia la fecha de estreno de la nueva versión de 'Rugrats', la cual traerá más aventuras en un nuevo formato de CGI
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:31

Estados Unidos.- Rugrats, la exitosa serie animada de 1990, volverá este 2021 con un nuevo formato de CGI para la plataforma de Paramount +, y ahora se reveló la fecha de lanzamiento.

Como muchos otros, Paramount lanzó su propio servicio de streaming, pero en algún momento habrá tantas que a las personas les será difícil adquirir todas, pero en lo que eso sucede, todas, están creando muy buen contenido.

Internet

La versión anterior de aventuras en pañales fue transmitida originalmente por Nickelodeon y estuvo al aire de 1991 a 2004, relataba la historia del día a día de unos bebés, quienes tenían una increíble imaginación para pasársela bien.

Esta nueva versión llegará a Paramount + el próximo 27 de mayo y tendrá a todo el elenco original, así es, también 'Firulais' y 'Reptar'. De acuerdo con un comunicado de Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon, "tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente”.