Streaming

¡Enhorabuena! El actor Mario Casas rompe récord con la miniserie de Netflix, 'El Inocente'

El actor español Mario Casas debutó con el estreno de la miniserie de Netflix, 'El Inocente', drama en el que protagoniza a 'Mateo Vidal'
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:43

Cuidad de México.- El actor Mario Casas debutó con su papel dentro de la nueva miniserie de NetflixEl Inocente, la serie que alcanzó gran impacto en su primer fin de semana de estreno en dicha plataforma de streaming.

A tan sólo tres días de su estreno, la miniserie se ha convertido en uno de los primeros títulos dentro del Top 10 en España y México, rompiendo récord de popularidad dentro del catálogo de Netflix.

El Inocente, consta de ocho capítulos y fue dirigida por el famoso director y guionista Oriol Paulo, quien basó este drama de misterio en la novela homónima del escritor estadounidense Harlan Coben.

Dicho proyecto fue ambientado en la época moderna y gira en torno a las épica aventuras de 'Mateo Vidal', personaje interpretado por Mario Casas, un hombre que pasó nueve años en la cárcel por matar accidentalmente a uno de sus oponentes en una pelea callejera.

El drama narra que luego de que el personaje principal sale de la cárcel, este intenta rehacer su vida con su esposa 'Olivia', pero el sueño lo llevará a una lucha con su pasado y sus nuevos enemigos, ya que su esposa embarazada es secuestrada.

De esta forma, El Inocente se ha posicionado como uno de los proyectos actuales favoritos del público a unos cuantos días de su estreno en Netflix.

Fuente: El Imparcial