Streaming

La temporada 2 'Luis Miguel, La Serie' llega a su fin y este es el resumen del capítulo final

'Luis Miguel, La Serie' llega a su fin y esto es todo lo que se pudo ver en el capítulo final del show presentado en Netflix
lunes, 31 de mayo de 2021 · 06:21

Ciudad de México. – Llegó a su fin la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie de Netflix, este domingo 30 de mayo, una entrega que no le gustó a muchos y que varios cercanos al cantante en algún momento desmintieron todo lo que ahí apareció.

A pesar de eso, la serie sigue siendo una de las más buscadas en la plataforma de streaming. De acuerdo con algunos usuarios, este capítulo debía resolver varias incógnitas, como su relación con su hermano Sergio Basteri y el romance que tuvo con Erika, además de la relación entre su hija y su manager.

El capítulo final de la segunda temporada comienza con el cantante interpretando uno de sus temas más exitosos, La Media Vuelta, mientras está pasando esto, José Pérez, que fuera el causante de su accidente en la pérdida de audición, prepara un ataque legal en su contra.

También se habla de la relación que tiene Luis Miguel con su manager, Alex McCluskey, ya que cabe recordar que fue después de una pelea El Sol sale de Publishow y crea Aries Producciones.

Todo parece ir marchando de maravilla, no obstante, no estaba contando con que su abuela hablaría con la periodista Cynthia Casas y le contaría todo lo que sabría sobre su nieto, incluida la hija que tiene con Sophie. 

Después de eso, los reporteros acosan todo el tiempo a Sergio Basteri en su escuela, lo cual provoca una pelea y llegando a casa con el cantante; los 3 hermanos se reúnen y comienzan a discutir, en donde finalmente el hermano menor de los Gallego decide que vivirá con su abuela para sorpresa de los hermanos-

El tema con respecto a la madre de El Sol, vuelve a hacer presente ya que resulta que la abuela fue quien escribió las supuestas cartas que recibió Sergio mientras vivía en España, y entonces Hugo López aparecen pensamientos para impulsarlo a que acepte su paternidad.

En un intento final de Luis Miguel por mantener las apariencias en su carrera niega tener una novia, es decir a Erika; esto enfurece a la joven y decide terminar con él en medio de la propuesta de matrimonio que le hace.

Patricio Robles, el nuevo villano de la serie, convence a Luis Miguel de no aceptar que tiene una hija con Sophie, lo que causa la molestia y decepción de la mujer.

En un salto en el tiempo,  su hija Michelle tiene una relación con el manager de su padre, Mauricio Ambrosi, y viajan juntos a Madrid para evitar ser vistos, pero la ambición y el deseo de venganza de José Pérez, los llevan a sobornar a Luis Miguel con entregar unas fotos en las que la pareja aparece besándose, a cambio de una buena suma de dinero.

Probablemente llegue una tercera temporada de la serie del cantante, aunque los usuarios mencionan que ésta debería tener más contenido verídico y entretenido como el de la primera temporada.

 

 

Fuentes: TV Notas