Streaming

'Edén', el nuevo anime de Netflix que vale la pena ver por su historia y animación

De esto trata 'Edén', el nuevo anime de Netflix que vale la pena ver por su historia y animación
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:18

Japón.- Netflix continúa trayendo más contenido de anime, por lo que ahora trajo Edén, la cual está en CGI y mezcla la ciencia ficción y la fantasía para hablar del fin de la humanidad en un mundo que lideran los robots.

El programa está producido por CGCG Studio Inc. y Qubic Pictures. Esta dirigida por Yasuhiro Irie y escrita por Kimiko Ueno. La historia se desarrolla en Edén, la cual es “habitada solo por robots desde la desaparición de los humanos miles de años atrás”.

Internet

Un día, los robots E92 y A37 encuentran y despiertan por accidente a una pequeña niña humana llamada Sara, que los hace cuestionarse todos lo que hasta el momento les han hecho creer. Enseguida deciden adoptarla y criarla en un lugar seguro, fuera de Edén. ¿Pero quién es Sara? ¿Cómo y por qué aparece ahora si los humanos dejaron de existir hace tanto tiempo?, indica Netflix.

Unos robots tienen la responsabilidad de criar a 'Sara', por lo que deben pelear contra 'Zero' y su ejército, quienes quieren que su mundo esté lejos de los humanos.

Algunos de los encargados de la animación son destacadas figuras, como Toshihiro Kawamoto, quien ya desempeñó ese rol en producciones de animes como Cowboy Bebop y Noragami; Christophe Ferreira (BUTA, Napping Princess) y Clover Xie, que fueron los que le dieron vida a la historia con su estilo de dibujo.