Streaming

¡Venganza! Eugenio Derbez se venga de la pesada broma que le hizo su hijo José Eduardo

El comediante Eugenio Derbez fue víctima de pesadas bromas que su hijo mayor José Eduardo le jugó a él y a toda su familia en la serie 'De viaje con los Derbez'
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:40

Cuidad de México.- El comediante Eugenio Derbez está dispuesto a venganza luego de que su hijo mayor José Eduardo le jugó una pesada broma a el también productor de cine y televisión.

Durante el estreno de la serie De viaje con los Derbez, en uno de los nueve episodios el público pudo ser testigo de las fuertes bromas que hizo el actor José Eduardo Derbez a lo largo del viaje a su papá, Alessandra Rosaldo y sus hermanas Aislinn y Aitana Derbez.

El hijo de Victoria Ruffo no perdió la oportunidad de empacar en su maleta no sólo ropa y zapatos sino que también tuvo la osadía de cargar con algunos objetos que le serían de gran utilidad para hacerle pesadas bromas a su familia.

Ante ello, Eugenio Derbez se vio en la necesidad de vengarse de su hijo y en repetidas ocasiones el actor dejó en claro que no esto no se iba a quedar así.

Pues resulta que José Eduardo empacó una corneta para sacarle uno que otro susto a los integrantes de su familia, sin embargo, el que más que quedó con ganas de cobrar venganza fue el propio Eugenio Derbez.

Fuente: El Heraldo de México & Instagram @deviajeconlosderbez