Streaming

HBO prepara una serie sobre la parodia oscura de las 'Cabbage Patch Kids', 'Garbage Pail Kids'

Estos son los detalles sobre la serie que prepara HBO de la parodia oscura de las 'Cabbage Patch Kids', 'Garbage Pail Kids'
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:56

Estados Unidos.- Uno de los grandes iconos de de los 80 es sin duda alguna Garbage Pail Kids, las cuales eran unas tarjetas coleccionables hechos por Topps. Estos personajes se ganaron el corazón de los niños y adolescentes de varios países, por lo que trascendieron a varios formatos para ser representados.

En esa línea, Danny McBride puso su mirada en ellos, quien hará una nueva serie para HBO Max. Las tarjetas comenzaron a circular en 1985 y fueron una parodia de las muñecas Cabbage Patch Kids, estas arrasaron por su humor grotesco y su actitud insolente, incluso las llegaron a prohibir en varias escuelas.

Internet

El actor se declaró fan de las figuras, por ese motivo está involucrado en esta producción que será de corte familiar, por lo que será apto para todos. Hasta ahora no se conocen más detalles sobre la historia o si él le dará voz a algún personaje.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que el cine o la tv quiere llevar las tarjetas a su pantalla. En 1987 se estrenó una película basada en ellos que fue un total fracaso, incluso el sitio IMDb la calificó como la peor producción de todos los tiempos.

Además, ya se hizo una serie por parte de CBS, pero esta no se lanzó en los Estados Unidos, solo se estrenó en España, Reino Unido e Israel, así como en otras naciones. El actor unió fuerzas con David Gordon Green y Josh Bycel para ser los co-creadores y guionistas.