Streaming

Final de 'Vincenzo' deja abierta la posibilidad de una segunda temporada

Final de 'Vincenzo', serie de Netflix, deja abierta la posibilidad de una segunda temporada, aquí el por qué
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:49

Seúl, Corea.- El último capítulo de Vincenzo, el cual fue protagonizado por Song Joong Ki, Jun Yeo Bin y Ok Taecyeon y que se emitió ayer 2 de mayo, tuvo un final abierto que, aunque sí gustó a sus fans, también hizo que comenzaran a cuestionarse si habrá una segunda temporada.

Para que no se haga spoiler, el final fue inesperado y muy deseado, pues Vincenzo Cassano, Jong Cha Young y su nueva familia logran hacer justicia al vencer a Jang Han Seok y Chi Myung Hee, pero toda la situación que pasó en este capítulo no permitió un final feliz del todo, por lo que los fans fueron a sus redes sociales para que hablaran de ello.

Internet

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

Como dice el personaje de Vincenzo. "Una persona no puede ganar a los criminales confiando en la ley. Si hay justicia sin piedad en este mundo, estaré dispuesto a renunciar a ella. Incluso los criminales quieren vivir en un mundo pacífico".

Pero tengo una nueva afición porque un mundo así parece imposible. Yo me ocupo de la basura. Porque si no, todos morirán enterrados en la basura", concluyó el seguidor-.