Streaming

Amazon Prime Video estrena 'What Drives Us', el documental de Dave Grohl sobre la música

La plataforma de streaming Amazon Prime Video estrena 'What Drives Us', el documental de Dave Grohl donde hace un homenaje a la música y sus grandes artistas
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:56

Estados Unidos. – Dave Grohl de Foo Fighters ha presentado su nuevo documental What Drive Us a través de Amazon Prime Video. En el se cuentan algunas anécdotas de los músicos más reconocidos en la actualidad.

Esta película es mi carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una vieja camioneta con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música”, así presenta Dave Grohl su nuevo documental

What Drives Us en efecto habla sobre el amor a la música que llevó a varias agrupaciones y artistas a encerrarse dentro de una pequeña camioneta para de esa manera recorrer el mundo y llevar su música a todos los lugares a donde fuera posible.

.Puede ser asqueroso y hermoso al mismo tiempo, dice Grohl

El documental producido por Foo Fighters, muestra algunos testimonios de personalidades de la música como Flea, Ringo Starr, St. Vincent, The Edge, Lars Ulrich, Steven Tyler, y muchos más, donde hablan sobre sus inicios y su amor por la música además de esos momentos que los formaron mientras recorrían el mundo junto a sus compañeros.

Trata sobre una mirada a las vidas y las experiencias que los músicos tuvieron que vivir para convertirse en las grandes estrellas mundiales que ahora son.

Creo que no seguiría aquí si no hubiea sido por esas primeras experiencias, relata Grohl

 

Esta Película va más allá de las giras, se trata de un merecido homenaje a la música en vivo y el amor a esta arte en general.

Es algo así como otra dimensión, dice St. Vincent. Solo hay una razón por la que haces esa mierda: porque lo amas, dice Flea

Las anécdotas que se cuentan son variadas, ya que se habla desde varias experiencias con drogas de algunos artistas, hasta los divertidos momentos y las flatulencias de sus compañeros o como la manera en que The Beatles, manejaba el hecho de que algún miembro de la banda soltará un gas en un espacio concurrido.

Si lo hacías tenías que aceptar que habías sido tú, dice Ringo Starr

Las entrevistas a estos artistas vienen acompañadas de materiales de conciertos de esas épocas, se trata de un archivo del inicio de algunas de las bandas más famosas de todos los tiempos; además de mostrar algunas agrupaciones nuevas y su manera de hacer giras como lo hacían sus predecesoras.

What Drives Us  pretende ser una manera de inspirar a las nuevas generaciones a salir y hacer lo que aman a pesar de todos los obstáculos que pueda haber en el camino, sí el amor a la música y la euforia de tocarla en vivo es lo que alimenta tu alma es lo que tienes que hacer según señala el músico.rt

El documental ya está disponible exclusivamente en Amazon Prime Video. Mira el tráiler dando clic aquí.