Streaming

Aislinn Derbez abandona el set de la serie 'De Viaje con los Derbez'; esta es la razón

Por una linda razón, la actriz Aislinn Derbez tuvo que abandonar el set de la serie 'De Viaje con los Derbez', esto tras el estreno del proyecto familiar
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:51

Cuidad de México.- La actriz Aislinn Derbez abandonó el set de la serie De Viaje con los Derbez en el capítulo titulado “Here we go again” porque quiso reencontrarse con su pequeña hija de tres años de edad.

Fue en dicho capítulo donde los fanáticos pudieron ver que la actriz tomó la decisión de abandonar el estudio de grabación para ver a su hija Kailani, quien es fruto de la relación con su expareja, el también actor Mauricio Ochmann.

Hoy es mi última tarde en este lugar hermoso y ya mañana me voy de regreso a Los Ángeles a ver a Kailani”, comentó.

La hija de Eugenio Derbez explicó que moría de ganas por ver a su pequeña hija y abrazarla muy fuertemente y así poder pasar tiempo de calidad con ella.

Cabe señalar que tras el estreno de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez por medio de la plataforma de Amazon Prime, los padres de Kailani tomaron la decisión de que en esta segunda parte la menor no iba a salir en el proyecto ya que a pesar de ser un viaje familiar requería de largas horas de trabajo.

Fuente: Infobae