Streaming

Marvel Studios confirma de esta manera que Oscar Isaac será 'Moon Knight' en la nueva serie

Marvel Studios finalmente confirma a Oscar Isaac como Moon Knight en nueva foto para su próxima serie de Disney Plus, que está en producción
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:05

Estados Unidos.- Mientras la producción continúa en Moon Knight de Disney+ en Hungría, Marvel Studios finalmente ha reconocido la participación de Oscar Isaac en la esperada serie del UCM con una nueva foto, confirmando que el actor de 42 años está interpretando al héroe excéntrico titular.

La foto, que se puede ver a continuación, muestra a Isaac frente a una colección de obras de arte de Moon Knight, bromeando sobre qué versión de los trajes del personaje en los cómics serviría como inspiración para su traje de acción en vivo.

A pesar de la confirmación oficial del estudio de su casting, los fans de MCU ya se han dado cuenta desde hace un tiempo de que Isaac había firmado para el papel principal debido a los videos de entrenamiento previamente lanzados que mostraban al aclamado actor mostrando los estilos de lucha del héroe.

La serie Moon Knight fue anunciada por primera vez hace más de un año por el director creativo de Marvel, Kevin Feige, en la D23 Expo 2019. Esto marca el debut en vivo del icónico superhéroe y se espera que aparezca en futuras películas de MCU. Feige también reveló previamente que se está desarrollando como una serie de seis episodios que constará de episodios de 40-50 minutos de duración, al igual que con The Falcon and The Winter Soldier.

La serie Disney+ verá al ganador del Globo de Oro Oscar Isaac en el papel principal de Marc Spector. Isaac no es ajeno a las películas de Marvel, ya que anteriormente protagonizó X-Men: Apocalypse de Fox y prestó su voz en la película animada ganadora del Oscar de Sony Spider-Man: Into the Spider-Verse. Junto a él están May Calamawy (Ramy) y el nominado al Óscar Ethan Hawke como el villano.

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975 para "Hombre Lobo por la Noche" #32, Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino judío-estadounidense que creció para convertirse en un boxeador de peso pesado y luego en un marine estadounidense. Spector es un mercenario con numerosos alter egos como el taxista Jake Lockley y el millonario playboy Steven Grant con el fin de luchar mejor contra el hampa criminal.

Moon Knight está siendo escrito y desarrollado por el escritor jefe Jeremy Slater The Umbrella Academy. Los episodios serán dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead.

 

 

Fuentes: Comingsoon