Streaming

La nominada al Oscar, Marina de Tavira protagonizará un nuevo thriller político para Apple TV

La actriz mexicana se suma a un elenco de primer nivel para una nueva serie en español e inglés sobre misterios, chantajes y política en Apple TV
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:39

Estados Unidos. – La actriz nominada al Premio Oscar por Roma, Marina de Tavira, será protagonista de una nueva serie de Apple TV llamada Now and Then. Esta nueva producción será el primer thriller político en español que tendrá una serie en la plataforma, va a estar ambientada en Miami y será filmada en español e inglés.

Según una sinopsis oficial por parte de la plataforma de streaming, anuncia que los personajes revivirán un acontecimiento del pasado que los va a volver presas de varios ministerios y chantajes.

Now and Then es un complejo thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco se reúnen tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas

Marina de Tavira dará vida a Ana, una mujer muy preparada y con mucha ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.

La ganadora del premio Ariel no es el único talento que estará presente en esta nueva serie ya que también aparecerá José María Yazpik  interpretando a Pedro, candidato a la alcaldía de Miami y esposo de Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece.

Junto a estos dos grandes actores también se suma la ganadora de los premios Goya, Maribel Verdú, interpretando a Sofia, una fuerte abogada cuya vida dio un giro inesperado 20 años atrás y que ahora esconde varios secretos.

Otra nominada al Oscar participará en la serie, Rosie Perez (Aves de Presa) interpretará a Flora, una detective que vive obsesionada para descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de 20 años antes y que no piensa que la dejar a la verdad que se le escape. Soledad Villamil (El secreto de sus ojos) interpretará a Daniela, una reservada artista que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con su amigo de juventud.

 Emmy Željko Ivanek (Madam Secretary, Damages) interpretará a Sullivan, un detective y con mucha experiencia y que intenta que su compañera Flora, no se entrometa en muchos problemas; mientras que Manolo Cardona será Marcos, un médico que ha tenido que sacrificar varios de sus sueños para esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos.  

Now and Then es una producción de Bambú Producciones. La producción ejecutiva y la dirección está a cargo de Gideon Raff (El Espía; Homeland).  Now and Then aún no tiene fecha de estreno.

 

 

Fuentes: Cinepremiere