Streaming

Netflix anuncia que habrá una segunda temporada de 'El Baile de las Luciérnagas'

La plataforma de streaming, Netflix, se ha renovado para una segunda temporada de 'El Baile de las Luciérnagas' con Katherine Heigl y Sarah Chalke
jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:15

Estados Unidos.- Netflix ha renovado la serie dramática El Baile de las Luciérnagas para una segunda temporada con la ganadora del Emmy, Katherine Heigl y Sarah Chalke repitiendo sus papeles como mejores amigas de toda la vida enfrentando la prueba final de su amistad y el camino para sostener las otras relaciones en sus vidas. 

La mayor historia de amor de todos puede ser entre amigos. Cuando el improbable dúo Tully (Heigl) y Kate (Chalke) se reúnen a los catorce años, no podrían ser más diferentes. Tully es la chica descarada y audaz que no puedes ignorar, mientras que Kate es la chica tímida que nunca notas.

Pero cuando una tragedia los une, están unidos de por vida, para siempre inseparables mejores amigos. Juntos experimentan treinta años de altibajos: triunfos y decepciones, angustia y alegría, y un triángulo amoroso que tensa su amistad. Uno pasa a la riqueza y la fama fabulosas, el otro elige el matrimonio y la maternidad , pero a través de las décadas, su vínculo permanece - hasta que se enfrenta a la prueba final.

La serie está basada en la novela ósimo nombre de la autora más vendida del New York Times, Kristin Hannah, quien se desempeña como co-productora ejecutiva. La creadora Maggie Friedman se desempeña como showrunner y productora ejecutiva junto con los productores ejecutivos Katherine Heigl y Shawn Williamson. La temporada 1 se está transmitiendo actualmente a nivel mundial solo en Netflix.

 

 

Fuentes: Comingsoon