Streaming

¡Increíble! Famoso actor de 'Requiem por un Sueño' se suma al elenco de 'Secret Invasion' de Marvel

La serie 'Invasión Secreta' de Marvel sigue creciendo con un elenco estelar, tras su más reciente adición con Emilia Clarke, de 'Game of Thrones'
jueves, 27 de mayo de 2021 · 06:18

Estados Unidos.- El próximo show de Disney+ y Marvel, Secret Invasion continúa acumulando su ya estelar elenco. El último actor en unirse al elenco de Secret Invasion es Christopher McDonald.

El veterano actor es más conocido por sus papeles en Happy Gilmore, Requiem for a Dream y Thelma & Louise. Deadline no tiene detalles sobre a quién interpretará McDonald, pero dice que es un personaje recién creado que podría cruzar a la MCU más grande, incluyendo aparecer en películas y otras series limitadas de Disney Plus. 

La próxima serie que fue anunciada por primera vez en septiembre y confirmada como una adaptación de la historia de los comics en diciembre, verá a Samuel L. Jackson repitiendo su papel del exdirector de S.H.I.E.L.D. Nick Fury junto a Ben Mendelsohn como Talos, un pseudolíder de los Skrulls.

Jackson como Fury ha sido un pilar de la MCU y una fuente de tejido conectivo entre muchas de las películas. Mendelsohn está repitiendo su papel de la película de Capitana Marvel, así como la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, en la que se reveló que se hacía pasar por Fury a lo largo de la película.

El elenco de Secret Invasion también incluirá a Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami), quien interpretará al villano principal de la serie, Olivia Colman (The Crown), y la exestrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke. No se sabe mucho sobre la trama oficialmente, ya que Marvel ha estado manteniendo las cosas bajo estricta seguridad para lo que podría ser uno de sus proyectos más grandes de la historia.

La serie estará dirigida por el director de Let Him Go Thomas Bezucha y Ali Selim (The Looming Tower). Se les unirá el productor ejecutivo Kyle Bradstreet (Mr. Robot) en el proyecto, que se dice que se rodará en Europa a finales de este año.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon