Streaming

'False Positive', la nueva película de terror parecida a 'El bebé de Rosemary'

'False Positive', la nueva película de terror parecida a 'El bebé de Rosemary' y que estará disponible en Hulu
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:50

Estados Unidos.- Con la llegada de varias plataformas de streaming en el mundo, han llegado muchas producciones y muy buenas, algunas de ellas del género de terror, estas son tan populares que constantemente los productores lanzan ideas frescas, adaptaciones de libros o nuevas versiones.

Una de las cintas más prometedoras es False Positive, la cual tiene remembranzas a El bebé de Rosemary. Este filme muestra a una pareja que se convierte en papás por primera vez, pero no es todo dulzura, ya que el embarazo trajo resultados espeluznantes.

Internet

La plataforma en la que estará disponible la película es en Hulu y esta está dirigida por John Lee y se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 17 de junio, luego de esto se estrenará en la plataforma ya mencionada el 25 junio.

Según la sinopsis del filme, una mujer llamada 'Lucy', quien es interpretada por Ilana Glazer, tras varios meses de intentar quedar embarazada junto a su esposo 'Adrian', interpretado por Justin Theroux, deciden ir a un doctor de fertilidad.

No obstante, después de quedar embarazada de una niña sana, la joven empieza a notar algo extraño en el encanto del doctor (Pierce Brosnan), por lo que tanto ella como su pareja comienzan a investigarlo.