Streaming

Mira a Chris Pratt viajar al futuro en el nuevo trailer de 'The Tomorrow War' de Amazon Studios

Amazon Studios lanzó el primer trailer de 'The Tomorrow War', la nueva cinta de ciencia ficción y acción de Paramount Pictures
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 06:29

Estados Unidos.- Amazon ha lanzado el primer tráiler oficial de la superproducción de ciencia ficción The Tomorrow War, que debutará el 2 de julio y está protagonizada por Chris Pratt como 'Dan Forester', un profesor de secundaria y veterano militar, que es reclutado por un grupo de viajeros de tiempo para luchar en una guerra 30 años en el futuro.

Estaba tratando de salvar a mi hija", dice pratt endurecido por la guerra en el tráiler. "Si tengo que salvar el mundo para salvarla, entonces lo haré

En la película, una especie alienígena amenaza la vida en la Tierra, y la única esperanza de supervivencia es que soldados y civiles del presente viajen al año 2051 y ayuden a salvar el planeta. Dan se une a su padre distanciado, interpretado por J.K. Simmons, y un científico brillante, retratado por Yvonne Strahovski, para reescribir el destino de la humanidad.

En el tráiler, soldados del futuro interrumpen un partido de fútbol televisado para reclutar combatientes actuales.

Dentro de 11 meses, todos los seres humanos en el futuro serán borrados de la faz de la Tierra, a menos que nos ayudes", suplica un teniente, interpretado por Jasmine Mathews

Según los informes, Amazon gastó 200 millones de dólares en derechos de distribución para la película, desarrollada y producida por Skydance Media.

Escrita por Zach Dean y dirigida por Chris McKay, la película también cuenta con Edwin Hodge, Sam Richardson, Betty Gilpin, Mary Lynn Rajskub y Ryan Kiera Armstrong. Pratt, Rob Cowan, Bradley J.

Fischer y Brian Oliver producen, con Jules Daly, David Ellison, Dana Goldberg, David S. Goyer, Don Granger y Adam Kolbrenner produciendo junto a la coproductora Samantha Nisenboim.

 

 

Fuentes: Variety