Streaming

José Eduardo enseña a "beber" a su hermana menor Aitana en 'De Viaje con los Derbez'

El actor José Eduardo Derbez impactó al enseñarle a su hermana menor Aitana a "beber" en un episodio de la serie 'De Viaje con los Derbez'
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:03

Cuidad de México.- El actor José Eduardo Derbez sorprendió al público al enseñarle a su hermana menor Aitana a "beber" y a su corta edad tomar un par de tragos de una bebida.

El hijo mayor de Eugenio Derbez impactó al enseñarle a su hermana Aitana a "beber", esto tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Viaje con los Derbez.

Es por medio de un de un pequeño fragmento de un video del tercer episodio de dicha serie en dónde podemos ver a José Eduardo darle un pequeño vaso Aitana y decirle que beba. Posteriormente, José Eduardo mira a la cámara y dice que es tiempo que la hija de Alessandra Rosaldo aprenda a tomar.

Dale un traguito para que te alivies ¿Está bueno, verdad?. Ya porque si no luego se te sube y no puedes jugar", dijo a Aitana mientras le retiraba el vaso.

Pero para la sorpresa de muchos, esto se trataba no de una bebida alcohólica sino de jugo de uva por lo que el actor bromeó al respecto.

Nunca es tarde para iniciar a beber yo inicié a la edad de Aitana. Tampoco soy tan mal hermano, es jugo de uva", comentó.

De esta manera con la actitud tan cómica que caracteriza a José Eduardo Derbez impactó al público tras enseñarle a su pequeña hermana cómo debía beber.

Fuente: De viaje con los Derbez