Streaming

¡Increíbles! Revelan los posters oficiales de 'The Tomorrow War', la nueva película de Chris Pratt

Revelan los posters oficiales con movimiento de los personajes 'The Tomorrow War', la nueva película de ciencia ficción y acción protagonizada Chris Pratt para Amazon Prime Video
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:42

Estadis Unidos.- Amazon Studios ha lanzado los carteles en movimiento de los personajes de la próxima película acción y ciencia ficción de Chris McKay, The Tomorrow War, confirmando que el tráiler completo se lanzará mañana. Chris Pratt fue en Twitter a promocionar el próximo tráiler describiéndolo como "increíble".

La película estará disponible para streaming el 2 de julio, exclusivamente en Amazon Prime Video. Los nuevos carteles, que se pueden ver a continuación, nos dan una mirada más cercana al elenco principal liderado por la estrella de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, y la nominada al Globo de Oro, Yvonne Strahovski.

En La guerra del mañana, el mundo se queda atónito cuando un grupo de viajeros llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal.

La única esperanza de supervivencia es que soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está un maestro de secundaria y un hombre de familia Dan Forester. Decidido a salvar el mundo para su hija pequeña, Dan se une a un científico brillante y su padre distanciado en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.

La película está protagonizada por la estrella de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, J.K. Simmons (Whiplash), Yvonne Strahovski (The Handmaid's Tale) y Betty Gilpin (G.LO.W.). También estará protagonizada por Sam Richardson, Theo Von, Jasmine Matthews, Keith Powers, Mary Lynn Rajskub, Edwin Hodge, Mike Mitchell, Seychelle Gabriel, Alan Trong, Chibuikem Uche y Alexis Louder. Este proyecto marca la última colaboración de Pratt con el streamer, ya que actualmente está en producción para la próxima adaptación de la serie dramática de suspenso de Amazon Prime Video de The Terminal List.

The Tomorrow War está dirigida por el ganador del Emmy, Chris McKay (Robot Chicken, The Lego Batman Movie) a partir de un guión escrito por Zach Dean (Deadfall, 24 Hours to Live). La película fue originalmente creada para un estreno en cines, pero se retrasó debido a la pandemia en curso. Amazon adquirió los derechos de distribución del proyecto a Paramount Pictures.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Twitter