Streaming

Este será el nuevo personaje que se une a la temporada 2 de 'Emily in Paris'

Este será el nuevo personaje que se une a la temporada 2 de 'Emily in Paris', serie de Netflix con Lily Collins
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:14

Roma, Italia.- Ya pasaron varios meses desde que se estrenó Emily in Paris en Netflix, serie que transmite vibras parecidas de Gossip Girl y Sex and the City, pero ahora la mejor noticia es que está en grabaciones la segunda temporada.

El final dejó a todo su público queriendo más, esto debido a parte de todo lo que está viviendo 'Emily', al triangulo amoroso entre 'Gabriel', 'Camille' y 'Emily'. Pero para hacerlo más emocionante, se acaba de revelar que llegará un nuevo personaje a la trama.

Internet

De acuerdo con TV Line, el nombre del nuevo integrante será 'Alfie' y le dará vida el actor Lucien Laviscount.  Según las características de su personalidad, destacará su cinismo y sarcasmo, además también vivirá en Paris, pero no querrá aprender el idioma y mucho menos impregnarse de su cultura.

Al principio tendrá problemas con Emily, pero después despertará un interés amoroso, pero eso no es todo, ya que también habrá otros actores, pero estos como invitados, el primero Jeremy O, Harris, quien le dará vida a un diseñador de modas muy amigo de Pierre, y el segundo Arnaud Binard, quien será un dueño de un club de Saint Tropez.