Streaming

¡Increíble! Anuncia la fecha de estreno de la temporada tres de la serie 'Titanes' de DC

Anuncia la fecha de estreno de la temporada tres de la serie 'Titanes' de DC; las primeras temporadas están disponibles en Netflix
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:54

Estados Unidos.- Mientras continúa la producción de la tercera temporada de Titanes, HBO Max ha anunciado la fecha de lanzamiento para el próximo regreso de la serie de superhéroes de DC liderada por Brenton Thwaites.

La temporada 3 de Titanes está programada para llegar este verano en agosto en su nuevo streaming a casa, más de un año desde que la segunda temporada había terminado su racha de 13 episodios.

El anuncio de fecha también viene con el lanzamiento de un nuevo video que se puede ver a continuación, con algunos de los principales elencos incluyendo Thwaites, Anna Diop, Alan Ritchson, y más mientras se burlan de los fans con una nueva temporada oscura, misteriosa y desgarradora.

Titanes está protagonizada por Brenton Thwaites (Dioses de Egipto) como Dick Grayson/Nightwing, Teagan Croft (Home and Away) como Rachel Roth/Raven, Anna Diop (24: Legacy) como Kory Anders/Starfire, y Ryan Potter (Big Hero 6) como Gar Logan/Beast Boy. También cuenta con Conor Leslie como Donna Troy / Wondergirl, Curran Walters como Jason Todd / Red Hood, Joshua Orpin como Conner Kent / Superboy, Alan Ritchson como Hank Hall / Hawk, Minka Kelly como Dawn Granger / Dove, y Damaris Lewis como Blackfire.

La temporada 3 también contará con las presentaciones de Barbara Gordon, Tim Drake y Scarecrow, quienes serán interpretados por Savannah Welch, Jay Lycurgo y Vincent Kartheiser, respectivamente.

De Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, Titans proviene de los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter. Las dos primeras temporadas de Titanes están disponibles para streaming en Netflix en México; aún no se sabe si la tercera llegará directamente a HBO Max y no a Netflix. 

 

 

Fuentes: Comingsoon