Streaming

'Expansivas', la película argentina sobre feminicidio que hay que ver

'Expansivas', la película argentina con la actuación de Sara Hebe que trata sobre feminicidio que hay que ver
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:56

Argentina.- Expansivas es la nueva cinta de Ramiro García Bogliano que muy pronto llegará a las plataformas de streaming. Su trama es acerca del feminicidio en Argentina, pero está abordada desde una manera más novedosa.

La  venganza es la clave de esta nueva producción en donde dos mujeres buscan justicia por su propia mano debido a que ven que el estado y el sistema judicial no hace nada. El filme cuenta con las actuaciones de Martina Juncadella, Sara Hebe y Assumpta Serna.

Internet

La cinta se podrá disfrutar en Qubit y CineAR. Su sinopsis es la siguiente: "Dos hermanas deciden localizar a su padre, del que están distanciadas, con el objetivo de matarlo en represalia por el asesinato de su madre años atrás".

Hay que destacar que Ramíro García "es guionista y director perteneciente a la nueva ola de cine de género argentino. Su trabajo como director incluye Penumbra -distribuida en EE.UU. por el Independent Film Channel- y como guionista Habitaciones para turistas, Sudor Frío y Ataúd Blanco, entre otras. Este año escribió los guiones de la primera temporada de Haunted Latinoamérica para Netflix".