Streaming

Marvel lanza un nuevo video de Tom Hiddleston mientras narra lo que se podrá ver en 'Loki'

Marvel lanza un nuevo video de Tom Hiddleston mientras narra lo que se podrá ver en la nueva serie de 'Loki' para Disney Plus el próximo 9 de junio
viernes, 21 de mayo de 2021 · 05:57

Estados Unidos.- Marvel ha lanzado un nuevo avance para la próxima serie de Disney+, Loki, con Tom Hiddleston  mientras intenta atrapar rápidamente a los fans en la historia del personaje y habla un poco sobre qué esperar en el nuevo espectáculo. 

Loki cuenta la historia de la Autoridad de Varianza del Tiempo, una organización burocrática encargada de asegurarse de que el flujo de tiempo se mantenga seguro. Después de arrestar a Loki debido a su huida del tiempo en Avengers: Endgame, el agente del caos tendrá que ayudar al grupo, ya que fijan varias líneas de tiempo en el universo.

El ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, acompañado por Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?), Sasha Lane (American Honey) y Wunmi Mosaku (Lovecraft Country).

Kate Herron dirige Loki, y Michael Waldron (Rick y Morty, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) se desempeña como guionista principal y productor ejecutivo. Loki se estrenará en Disney+ el 9 de junio de 2021. Mira el video dando clic aquí.