Streaming

El príncipe Harry revela que consumió drogas por esta razón y arremete contra su familia

El príncipe Harry vuelve a arremeter contra la familia real y dice que no lo ayudaron a superar la muerte de su madre, Lady Di
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:49

Estados Unidos.- Después de la polémica entrevista que brindaron Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey, el príncipe decidió hablar de nueva cuenta con la presentadora y sus revelaciones volvieron a impactar.

Esta vez la plática se basó sobre salud mental para un documental llamado Lo que no ves de mí, el cual está disponible en Apple TV, ahí Harry habló a detalle de los pensamientos suicidas de Meghan Markle y de lo que pasó por la muerte de su madre, Diana de Gales.

Internet

Señaló que su familia no lo ayudó a superar la muerte de Lady Di, ni mucho menos a hacer frente a los medios.

Cuando era más joven, mi padre nos solía decir a Guillermo y a mí: ‘Bueno, fue así para mí, así que va a ser igual para nosotros’. No tiene sentido. Solo porque hayas sufrido no quiere decir que tus hijos tengan que sufrir también. De hecho, es justo lo contrario: si has sufrido, haz todo lo posible para que esas experiencias negativas que tuviste no afecten a tus hijos.

De igual modo dijo que entre los 28 y 32 años de edad fue su peor época. “Estaba dispuesto a beber, a tomar drogas y a probar aquello que me hiciera sentir menos de la manera en que me estaba sintiendo. Bebía el equivalente a una semana en un solo día, un viernes o un sábado, por la noche. Y estaba bebiendo, no porque lo disfrutara, sino porque estaba tratando de enmascarar algo”.